lunes, 2 de enero de 2017

Los días tranquilos

                          
                            Autor: Fré Sonneveld
                                Fuente: https://unsplash.com/@fresonneveld?photo=2qLT_Rq-2tk 


Una semana muy tranquila. Con estas palabras debería describir estos días marcados por la pausa y el sosiego que nada tiene que ver con días pasados. Por primera vez en la realización de este proyecto digital, tanto Nieves como yo hemos tenido bastantes días y el tiempo suficiente para tomarnos las tareas con más calma y disfrutar un poco.
Aunque como dije en mi anterior entrada, no tenía ningún miedo de los comentarios que pudieran hacer sobre nuestro trabajo, si me he sorprendido de las buenas críticas que hemos cosechado. Creo que a pesar de algunos retoques que debemos hacer ahora, podemos estar contentos con el trabajo realizado.

Tanto Laura como Josep han sido bastantes receptivos con nuestro trabajo, y eso se ha notado en sus comentarios. Quizá Josep nos ha indicado algunos cambios más que podrían ayudar a mejorar nuestro proyecto digital, pero Laura también ha estado muy acertada en sus afirmaciones. Creo además que tanto Nieves como yo teníamos un filtro parecido en las cuestiones relativas a la defensa que debíamos hacer, y creo que hemos sabido comentar con cortesía y respeto las cosas que, si reconocemos que debemos cambiar para la mejora de nuestro trabajo, pero también las cosas que creemos que están bien como están.

Tuvimos algún problema durante la entrega de nuestra respuesta a los compañeros pues yo no pude conectarme hasta muy tarde del viernes por la noche y Nieves esperaba mi confirmación para entregar su defensa. Aunque este tipo de situaciones pueden llegar a ser muy estresantes, me halaga que Nieves esperara tanto para entregar su defensa (yo haría lo mismo). Esto demuestra la buena dinámica de respeto y comunicación que tenemos en nuestro trabajo.

Creo que no me dejo nada más en el tintero, ahora mismo estamos con la redacción conjunta de los cambios que vamos a realizar en nuestro espacio digital después de valorar los comentarios de nuestros compañeros y cerrar el proyecto. Estoy seguro de que nuestro trabajo quedará mucho mejor al finalizar esta semana.
Cierro esta entrada de la misma forma que ha ido el trabajo de esta semana, mansa y serenamente…


Canta Chet Baker.


2 comentarios:

  1. Y con suerte podremos mantener la calma, algo que en mi caso contribuirá a cerrar la asignatura con buen sabor de boca. Lo de esperarte, por supuesto, así habíamos quedado y así es como hemos funcionado, con gran éxito (sobre todo en cuanto a nuestra dinámica de grupo), hasta ahora. Aunque me da rabia no haber aguantado dos minutillos más...

    ResponderEliminar
  2. Todo va a ir bien :) Y no pasa nada, esperaste demasiado!

    ResponderEliminar