sábado, 7 de enero de 2017

Cuenta atrás

Tic tac, tic tac. El tiempo de esta asignatura llega a su fin. Y, como comentaba en la entrada anterior, estos últimos días son tan extraños... No parece que esté en la recta final de Competencias TIC en Información y Documentación, pues en esta cuenta atrás no hay estrés, prisas, trabajo hasta los topes, que ha sido la tónica habitual a lo largo de estos meses. Al contrario.


 Autor: Heather Zabriskie

Tan relajada estoy que ni me he acordado antes de que tenía que escribir mi entrada semanal. Estaba ahora revisando la página de la UOC, esperando para ver si Miguel había contestado un mensaje y por casualidad he entrado en nuestro blog. Entonces he visto la fecha de mi último post y he pensado: "¿Hace ya una semana? Eso quiere decir que debo publicar ya el siguiente". Y en ello estoy.

Pero en realidad tengo poco que contar. Estos días -de los cuales nos hemos tomado dos de descanso, el día de Reyes y la víspera, que por organización familiar y laboral ya nos ha ido bien- estamos centrados en el tema de las mejoras a nuestra web. Debíamos crear en nuestro sites la página donde enumerar las modificaciones y redactar las mismas, lo cual ha sido muy rápido y sencillo, pues cuando defendimos nuestro proyecto ya quedaron claros los cuatro cambios que queríamos hacer.

En concreto se trata de incluir vídeos; enlazar documentos consultados a la bibliografía; modificar el nombre de un apartado y cambiar dos subapartados de ubicación; mejorar la visibilidad del mapa conceptual. De estas tareas, yo creo que la más trabajosa puede ser la del mapa, pero tampoco demasiado. Confío en que hoy decidamos cómo las llevamos a cabo -sé que soy pesada con esto, pero la comunicación y organización en este grupo es fantástica- y que en un par de días esté todo acabado. Entonces sólo quedará la última entrada del blog, para la que me reservo un análisis y balance final de la asignatura.

Hasta entonces, esto es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario