martes, 10 de enero de 2017

Not dark yet

                                Autor: Noah Silliman
                                           Fuente: https://unsplash.com/search/night-sunset?photo=vhInzGLpnyI


El tiempo corre y yo me vuelvo a retrasar en la entrada semanal de nuestro blog. Las circunstancias personales y laborales a las que me estoy enfrentando últimamente son demasiadas, pero he tenido la suerte de que han tocado en una de las etapas más tranquilas y sosegadas del trabajo de nuestro proyecto.

Esta semana hemos realizado las modificaciones de nuestro espacio virtual. Como bien dijo Nieves, la redacción conjunta de los cambios que queríamos realizar fue rápida y fácil, pues ya teníamos marcado que era lo que pensábamos arreglar. Estos últimos días hemos modificado el nombre de un apartado, hemos incluido videos, enlazamos los documentos consultados en la bibliografía… Yo creo que, gracias a los comentarios de nuestros compañeros y nuestras apreciaciones, ahora el espacio digital ha quedado mucho mejor.

No tengo mucho más que comentar, mi relación de trabajo con Nieves sigue siendo igual de buena. Mantenemos una comunicación fluida y sabemos ponernos en el lugar del otro cuando existen complicaciones.


Es sorprendente lo rápido que ha pasado el tiempo, y es que desde septiembre a estos días de enero ha pasado de todo, pero si ha sido tan rápido significa que a pesar de todo el esfuerzo y el trabajo que hemos realizado, algo hemos disfrutado también. Aunque todavía no debemos dormirnos, aún queda volver a repasar nuestro espacio digital para localizar posibles errores, realizar alguna entrada en este blog... 

Y es que aunque no haya llegado el final todavía, queda muy poco ya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario